Valor agregado

¿Por qué elegirnos?

  • Brindamos soluciones y nos sentimos orgullosos y felices de poder servir, de formar parte de los buenos resultados de nuestros clientes.
  • Somos una organización donde el CLIENTE es el centro de nuestra inspiración, trabajamos con la filosofía de código azul, 7 x 24.
  • Existen ejecutivos de cuenta asignados exclusivamente en el seguimiento y trazabilidad de las mercancías y en el reporte inmediato al cliente.
  • Contamos con amplio salón para capacitaciones y entrenamiento.
  • Desarrollamos políticas de respeto al Medio Ambiente.
  • Tenemos en cuenta a nuestros clientes. Los clientes serán, después de todo, los que hacen que la empresa funcione o no.
  • Convertimos nuestras políticas en valores y los damos a conocer y se aplican para beneficio de todos.
Cotrascal - Crecimiento y sostenibilidad

Crecimiento y sostenibilidad

Somos una organización con pensamiento de crecimiento y sostenibilidad.

Garantizamos los derechos de los trabajadores. Los trabajadores son personas y dedican a la empresa parte de su vida, por ello, es importante respetar sus derechos a un trabajo digno y en condiciones saludables, y asegurar que recibirán un salario justo en recompensa al trabajo desempeñado.

Cotrascal - Seguridad

Seguridad

La seguridad forma parte de nuestra cadena de valor.

Contamos con un sistema interno de cámaras donde se hace seguimiento y trazabilidad a toda la organización. Adicional existe un área que hace seguimientos a los vehículos satelitalmente. A nivel interno se tiene un operador nocturno encargado de la seguridad. En la portería principal existe vigilancia las 24 horas.

Cotrascal - Flota propia de vehículos

Flota propia de vehículos

Contamos con una flota propia, modelos recientes, furgonados, con seguimiento satelital. La flota se controla mediante un programa de mantenimientos preventivos.